Asociados



Sergio Castañón


Egresado en Derecho de la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con una especialidad en Derecho de Amparo por parte del Instituto Nacional de Desarrollo Jurídico, en el cual obtuvo mención honorífica.

Ha tomado distintos cursos, diplomados y talleres especializados en distintas ramas como teoría del delito, amparo, juicios orales, entre otros.

Colaboró desde 1989 con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal donde despegó su trayectoria para posteriormente dedicarse al litigio, con casos a lo largo del territorio nacional desde el año 2001.



Fidel Hernández García


Egresado de la Universidad del Valle de México, su trayectoria profesional lo ha llevado a colaborar en instituciones como la Procuraduría General de la República, en la cual ejerció como Director del Área de Delitos Federales hasta el 2007, y la Comisión Nacional de Seguridad.

Ha tomado cursos profesionales y de capacitación en distintos países, como por ejemplo Turquía, para la Conferencia del IDEC, República Dominicana para tomar el Entrenamiento Avanzado de las Unidades de Investigación Sensible (SIU) o Madrid para la XXV Conferencia Internacional para el Control de Drogas del IDEC; entre otros. 


Norberto Romero

Egresado de la Universidad del Distrito Federal en Derecho y con una Especialización en Derecho Penal por la misma Institución. Su experiencia laboral ha sido fruto de diversas instituciones y despachos en los cuales ha desempeñado su profesión.

Ha seguido su preparación profesional con cursos y capacitaciones como el impartido por la Barra Mexicana, Colegio de Abogados en "Destrezas de Litigación para Juicios Orales", el "Curso Intensito de Etapa Intermedia Conforme al Código Nacional de Procedimientos Penales" de la Barra de Profesionistas en Derecho y Peritos en Ciencias Forenses, entre otros.


Luis Alberto Aguilar García

Egresado del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas "Salazar Narváez" como Licenciado en Derecho. Cuenta con una Maestría en Criminalística por parte del Instituto de Ciencias y Especialidades de Chiapas, además de varios cursos y talleres.


Margarita Parra Arreola

Actualmente está en el séptimo semestre de la Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Nayarit, en la cual ha tomado diversos cursos sobre Derechos Humanos, Derecho Electoral, Reformas Constitucionales, entre otros.